Al minuto

MARTHA ERIKA ALONSO VA COMO CANDIDATA A GOBERNADORA EN PUEBLA Y A EDUARDO RIVERA COMO CANDIDATO A PRESIDENTE MUNICIPAL DE LA CAPITAL






• Será una fórmula muy potente y ganadora.
• Con generosidad se construye un proyecto muy competitivo que permitirá continuar los buenos gobiernos en Puebla.

Al recordar que “primero está México, luego el PAN y al final los intereses que cada quién en lo particular pueda tener”, el Presidente Nacional del PAN, Damián Zepeda Vidales, informó que tras una serie de diálogos y valoraciones cuantitativas y cualitativas, que permitieron lograr el consenso entre los aspirantes, se perfila a Martha Erika Alonso Hidalgo como la próxima candidata del PAN al gobierno del estado de Puebla y a Eduardo Rivera Pérez como candidato a presidente municipal de la capital del estado.

“Se buscó generar un consenso a través de un esquema que permitiera identificar el perfil más competitivo en cada una de las candidaturas, ambos están muy bien posicionados, tienen una gran imagen pública y por eso, cada uno desde su trinchera, nos llevarán al triunfo”, señaló Zepeda.

“Los grandes proyectos se construyen en equipo y con generosidad. Hoy, tanto Martha Erika como Lalo Rivera han puesto por delante el interés superior del municipio, del estado y de México. Hoy el PAN les agradece por conformar esta fórmula potente y ganadora que continuará los buenos gobiernos del municipio y del estado de Puebla”, concluyó.

El Presidente del PAN informó que la convocatoria para el proceso interno de Puebla será emitida en los próximos días.

El PAN será respetuoso de los tiempos legales para que, una vez que lleguen los plazos correspondientes, se acuerden las determinaciones relacionadas con los candidatos a Gobernador, presidentes municipales y legisladores.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom