Al minuto

PROPUESTA DE AMNISTÍA A NARCOS UN GRAVE ERROR DE ANDRÉS MANUEL

FUENTE DE PODER. 

Por Martín Márquez.

Una serie de críticas generó ya en su contra Andrés Manuel  López Obrador por su propuesta de que si llega a ganar la Presidencia de la República podría proponer la amnistía a líderes de la delincuencia organizada, esto ya calentó el ambiente político en su contra de diverso sectores incluyendo a los Secretario de la Defensa Nacional y Marina así como de los demás aspirantes a la Presidencia de la República de otros partidos políticos.

Como diría el clásico ya nada más falta que el gabinete de Andrés Manuel sea integrado por secuestradores, violadores y narcos.

MEADE DARÁ CONOCER LOS NOMBRES DE SU EQUIPO DE PRECAMPAÑA
 El precandidato a la Presidencia de la República del PRI José Antonio Meade dará a conocer muy pronto los nombres de su equipo que lo acompañará en su precampaña política y obviamente también en la campaña oficial en el mes de marzo.

Los nombramientos provocarán algunos ajustes en el gabinete de Enrique Peña Nieto quien sin duda acordará con Meade algunos nombres, se comenta que Aurelio Nuño dejará la SEP para ser nombrado Coordinador General de la campaña Presidencial, se habla también de que Miguel Ángel Osorio Chong  dejará la SEGOB para ir a la SEP o a SEDESOL y Luis Enrique Miranda  podría ser incorporado al equipo de campaña, en fin son rumores pero nadie más que Peña Nieto y José Antonio Meade definirán los nombres.


JOSÉ  ESTEFAN ACAR, JOSÉ ANTONIO MEADE Y GARCÍA DE LEÓN Y JORGE ESTEFAN CHIDIAC.

Lo que sí le puedo adelantar es que Jorge Estefan Chidiac estará en el equipo más cercano al candidato presidencial, Charbel no solo es eficiente como estratega financiero sino también el amigo de todo la confianza de José Antonio Meade con quien mantienen una estrecha amistad desde  hace más de 35 años, porque sus familias de ambos mantienen muy buena relación de amistad, José Estefan Acar y Dionisio Meade y García de León son amigos  también desde su juventud.



JOSÉ ANTONIO MEADE QUIERE QUE ENRIQUE OCHOA SIGA AL FRENTE DEL CEN 
Todo parece indicar que Enrique Ochoa seguirá como dirigente del CEN del PRI, el trabajo realizado desde su llegada al edificio de Insurgentes Norte ha resultado muy positivo para el partido supo controlar sin ningún problema interno la 21 Asamblea Nacional donde se quitaron los candados y abrieron la puerta a los simpatizantes del partido y ¡zas! llegó José Antonio Meade quien ya es precandidato presidencial, además Enrique Ochoa le a entrado de frente al debate con otros actores políticos y ha salido bien librado, ha sabido tejer fino en sus diálogos y acuerdos con destacados militantes de su partido como Manlio Fabio Beltrones y Miguel Ángel Osorio Chong, su  trabajo no solo es reconocido en Los Pinos sino también por José Antonio Meade quien hará todo lo posible para que Ochoa siga al frente del CEN del PRI.

ESTEFAN SE QUEDARÁ EN EL CDE  AL DESTAPE DEL CANDIDATO A GOBERNADOR

Así que será Enrique Ochoa quien acuerde con Meade y Peña Nieto quienes serán los candidatos a 8 gubernaturas y Jefe de gobierno de la Ciudad de México, así como los candidatos al senado, diputaciones federales, las listas de aspirantes pasarán primero la aduana del CEN del Tricolor y de ahí serán palomeadas por Meade y Peña Nieto. Lo que sí es un hecho que las listas ya fueron entregadas por los CDE del PRI para que sean depuradas y los sectores del partido tendrán sus cuotas con candidaturas.
Lo que también le comento es que Jorge Estefan se quedará en el CDE del PRI hasta que salga el candidato de unidad a la gubernatura después de esto  se incorporara de lleno a la precampaña de José Antonio Meade.


                                               LA PREGUNTA DEL DÍA

¿Quién es la esposa de un alto miembro del equipo cercano de Andrés Manuel López Obrador que ya dijo a su esposo que votará en el 2018 por José Antonio Meade?.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom