Al minuto

#LadyPollos: Una diputada regala pollos asados con su cara y la Red no la perdona


Los usuarios de las redes sociales critican, apoyan o se burlan a la mujer, que fue rápidamente apodada #ladypollos a raíz de su peculiar iniciativa.



Iris Aguirre, diputada del estado mexicano de Zacatecas por el Partido Encuentro Social ha sido apodada #LadyPollos por las redes sociales después de que regalara cajas con pollos asados a varias personas. La política publicó en su página de Facebook una serie de videos y fotografías en las que se aprecia cómo reparte cajas de pollos etiquetadas con su fotografía.





"¡No hay nada más hermoso que compartir esta navidad con los que más lo necesitan!", escribió la mujer en la red social. Aprovechando las fechas navideñas, Aguirre, que desempeña sus funciones en Fresnillo, decidió entregar comida a la población más pobre del estado de Zacatecas.



"La pobreza es la expresión más alta de la injusticia, pero siempre daré lo que Dios ponga en mis manos. Un abrazo y mil bendiciones", señala la diputada en un comentario.

Ciudad de México.- Iris Aguirre, diputada de Fresnillo, Zacatecas, por el Partido Encuentro Social, fue nombrada en redes sociales #LadyPollos, luego de postear en sus redes sociales fotos y videos en los que se muestra regalando pollos rostizados etiquetados con su fotografía.



Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom