
Inicio > Nacional > Hallan el cuerpo de un doctor reportado como desaparecido desde hace 12 días; no dan cadáver a familia
Hallan el cuerpo de un doctor reportado como desaparecido desde hace 12 días; no dan cadáver a familia
Por ALMX • noviembre 25, 2017 • Imposible de no leer Nacional • Comentarios : 0
Por: MARÍA DE LOS ÁNGELES VELASCO
Por más de 12 días la familia Pérez Lara, sufrió la agonía de saber del paradero del doctor Samuel Alari Pérez y hoy que ya saben que está muerto, viven el sufrimiento de que no les quieren entregar el cuerpo y ni siquiera saber qué fue lo que les provocó su muerte.
Nancy Pérez, hermana de Samuel señaló que la pesadilla no ha terminado para su familia, pues desde el pasado 12 de noviembre su hermano desapareció cuando presuntamente salió de Temascalcingo para dirigirse a la casa de sus padres en Ecatepec.
Sin embargo, ya no tuvieron contacto con él hasta que el 21 de noviembre encontraron su camioneta en los límites en el municipio del Oro y este jueves les informaron que encontraron el cuerpo en Amealco de Bonfil en Querétaro.

Mencionó que les indicaron que la prueba tardaba 24 horas, pero han pasado los días y ahora la licenciada Cinthya Marcela Díaz Torres de la Fiscalía de Querétaro les indica que serán ocho días más.
Nancy Pérez señaló que incluso no les han indicado por qué causas murió el médico.
Ante ello solicitan la intervención de la Fiscalía del estado de México, donde fue reportada su desaparición para que pueda ser trasladado y entregado el cuerpo.
Samuel Alari tenía 31 años y era ginecoobstetra del Hospital Mónica Pretelini en Toluca, donde residía.
Excélsior.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
Publicar un comentario