
En entrevista con Grupo Fórmula, el funcionario menciono que “estos hechos le han dado la vuelta al mundo y han, sin duda, marcado la opinión que se tiene de México, fuera de México y dentro de México. Y por supuesto puede haber decisiones de inversión, decisiones de contratación de empleos que se vean afectados. Sería una ingenuidad decir que no tendrá un efecto en la economía”.
Agrego que “lo más importante es que hay 43 jóvenes que hoy están desaparecidos y que hay un proceso de carácter penal que encabeza la PGR que indica que el país ha vivido una de sus más grandes tragedias en la historia”. Finalizo Videgaray.
Cabe hacer mención que la inseguridad y escándalo de los 43 normalistas desaparecidos ha trascendido a nivel mundial lo que ha puesto a México en la crítica internacional lo que alejara las inversiones extranjeras afectando obviamente el empleo, lo que sí es criticables es la violencia que están ejerciendo supuestos normalistas que afectan a terceros ahí es donde el gobierno debería actuar para no permitir mas violencia.foto diario de mexico
Publicar un comentario