Al minuto

Rescata PGJ a 12 mujeres víctimas de explotación sexual en bar “Hostess”

Rescata PGJ a 12 mujeres víctimas de explotación sexual en bar “Hostess”



Derivado de una denuncia anónima, se tuvo conocimiento que en el bar denominado “Hostess”, varias mujeres se encontraban laborando bajo condiciones de explotación sexual por lo que después de una investigación se armó un operativo policiaco,

Derivado de lo anterior, la Unidad de Seguimiento del Delito de Trata de Personas inició la averiguación previa 21/2014/USDTP. Cabe señalar que con base en diversas diligencias realizadas por la Procuraduría General de Justicia, se solicitó y obtuvo de la autoridad judicial la medida cautelar de cateo.

Durante el desahogo de la diligencia realizada en el interior del inmueble, agentes del ministerio público, policías ministeriales y peritos expertos en la materia, lograron el rescate de 12 víctimas originarias de Puebla, Tlaxcala, Veracruz, Michoacán y Sinaloa.
“Hostess” está ubicado en la colonia Prados Agua Azul; las muchachas son originarias de Puebla, Tlaxcala, Veracruz, Michoacán y Sinaloa todas prestaban el servicio de acompañantes dentro del Bar para disfrutar una copa de vino o bebidas.



Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom