Al minuto

Argentina y Alemania se verán las caras en la final del mundial de Brasil 2014 en el maracaná

Argentina y Alemania se verán las caras en la final del mundial de Brasil 2014 en el maracaná





Miles de aficionados argentinos y holandeses se han dado cita para vivir la final en el maracaná donde ambas selecciones se enfrenaran por la copa del mundo.

Los argentinos sueñan con coronarse hoy campeones del futbol mundial por tercera vez en su historia en un país teñido de blanco y celeste que se paralizará cuando sus jugadores salten al césped del Maracaná para enfrentarse a Alemania.




Miles de aficionados de la albiceleste llegaron desde temprana hora al Maracaná, estadio dónde buscan hacer historia levantando la copa del mundo en Brasil.



Los mensajes de aliento al combinado dirigido por Alejandro Sabella se multiplican a través de los medios de comunicación y de las redes sociales, donde muchos hinchas confiesan que no han podido dormir en toda la noche por el nerviosismo con el que aguardan el duelo decisivo.

Cabe mencionar que el metro de Río de Janeiro esta abarrotado por aficionados que se dirigen a la final.




Los aficionados holandeses hacen acto de presencia con gran ánimo y euforia por ver a su selección triunfar ante Argentina.

Fanáticos de Alemania y Argentina, antes de que el Papa Francisco ofrezca la oración del Ángelus en la Plaza de San Pedro en el Vaticano





Aquí les dejamos un dato importante “la selección que gane el Mundial se embolsará 25,7 millones de euros, según anunció la FIFA. El perdedor percibirá 18,3 millones. El Holanda-Brasil también puso en juego una jugosa bolsa, ya que el tercer clasificado se llevó 16,2 millones de euros, mientras que para el cuarto queda un premio de 15 'kilos'. La FIFA entregará un total de 263 millones de euros entre las 32 selecciones participantes”.

Ahora entendemos porque el llanto de algunos jugadores que al perder su selección.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom