Puebla Pue. un grupo de supuestos normalistas de la Normal Rural de Teteles de Avila Castillo incendiaron un metrobús esto en el boulevard cinco de Mayo cerca de Casa Aguayo, los manifestantes de dicha normal al ver que no les hacia caso el gobierno estatal en resolver sus problemática por la que atraviesan decidieron tomar acciones más drásticas e incendiar esta unidad de trasporte
, aunque varios normalistas se deslindaron de esto y argumentaron que fueron infiltrados y que estas personas encapuchadas fueron los que generaron estos actos de violencia.
El ultimo reporte policiaco indica que hay varios detenidos que están siendo investigados para dar con los responsables de estas acciones de violencia al quemar la unidad de transporte público.
Publicar un comentario