Últimas Noticias

7 de enero de 2019

KARINA PÉREZ POPOCA INAUGURÓ SEGUNDA FECHA DE LAS JORNADAS CON VALOR EN CACALOTEPEC

 La presidenta municipal Karina Pérez Popoca inicia el año con la segunda fecha de las “Jornadas con Valor” en San Antonio Cacalotepec.
• 5 ciudadanos de diferentes juntas auxiliares e inspectorías fueron beneficiados con la entrega de una silla de ruedas o andadera.

La junta auxiliar de San Antonio Cacalotepec fue la sede de la segunda fecha de las “Jornadas con Valor” la mañana de este lunes, en la cual, la Presidenta Municipal Karina Pérez Popoca dio la bienvenida a la gente que asistió a recibir los servicios que se ofrecen.
En compañía de secretarios, regidores y directivos del Ayuntamiento de San Andrés Cholula, la edil sanandreseña realizó la entrega de 3 sillas de ruedas y 2 andaderas a personas de Tlaxcalancingo, Tonantzintla, San Rafael Comac, Reserva Territorial Atlixcáyotl y Cabecera Municipal, esto a través del Sistema DIF Municipal.
En total, la inversión de este apoyo asciende a más de quince mil pesos, y el cual beneficia a los ciudadanos que más lo necesitan y que habían solicitado el apoyo desde hace varios meses, siendo testigos hoy del gobierno humano en el cual la alcaldesa tanto ha trabajado.
El proyecto de “Jornada con Valor” tiene como propósito invitar a la gente a acercarse al Gobierno Municipal, a realizar los trámites de manera más ágil y poner a su alcance los servicios a las juntas auxiliares e inspectorías del municipio.
“Jornadas con Valor” estará recorriendo San Andrés Cholula para que, de esta manera, los vecinos puedan beneficiarse de los servicios que acompañan esta jornada en un horario de 10am a 2pm.
Entre los servicios que se ofrecen en estas ferias se encuentra esterilización canina y felina, atención médica por parte de la unidad móvil del Sistema DIF Municipal, unidad gestoría jurídica, registro civil, entre otros.
Cabe mencionar que la Presidenta Municipal ha implementado no solo el proyecto de “Jornadas con Valor” como un acto de acercar el Gobierno Municipal a la ciudadanía para que con ello, participen, sino ahora también el acto cívico mensual que anteriormente solo se realizaba en cabecera municipal, pues ahora también se llevará a cabo en juntas auxiliares e inspectorías, como fue el caso de este lunes, donde la jornada estuvo precedida por los honores a nuestro lábaro patrio en el Bachillerato Justo Sierra.
Comparte la Noticia :
 

Top