Últimas Noticias

15 de enero de 2019

INVERTIR EN MAS EDUCACIÓN ES INVERTIR EN MAYOR SEGURIDAD Y UNA MEJOR SOCIEDAD :ARRIAGA


EL PRESIDENTE MUNICPLAL Y SU ESPOSA LA PRESIDENTA DEL DIF INAUGURARON UN CENTRO DE COMPUTO EN ZACAPECHPAN.

El Presidente municipal, Luis Alberto Arriaga y su esposa la Presidenta del DIF Leticia Torres, pusieron en marcha el Taller de cómputo en la comunidad de San Gregorio Zacapechpan, que beneficiara a la población en general que requiera de un espacio para realizar tareas académicas y aprender sobre el uso de computadoras.
En el evento, el municipe explico que una sociedad mejor preparada y con educación es una sociedad con seguridad por lo que resalto la importancia de contar con espacios para que los jóvenes se preparen y estén conectados con las nuevas tecnologías que exige la actualidad.

"Mi gobierno tienen el compromiso de trabajar e invertir en este rubro, si la sociedad tiene mas educación, más seguridad tendremos y contribuimos a un mejor entorno para los ciudadanos", expuso.

En su intervención , el Director de Educación, Marcelino Calzadilla, refirió que este centro de cómputo estará abierto al público en general y los cursos se ofrecerán gratuitamente, son 24 computadoras con internet las que a partir de hoy están a disposición de los ciudadanos de San Gregorio Zacapechpan. 
Recordó que en los Centros de Desarrollo Comunitario ubicados en diferentes poblaciones, también se ofrecen cursos de computación, así como de manualidades para fomentar el auto empleo y mejorar la preparación y economía familiar.


Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top