Últimas Noticias

18 de enero de 2019

Explosión en ducto de Pemex en Hidalgo deja 66 muertos y 76 heridos


Aumento el número  de muertos a 66 y 76 heridos por explosión en ducto de Pemex.

Reporta en redes sociales el gobernador de Hidalgo Omar Fayad  dijo que la explosión hasta este momento se reportan 71 personas heridas y 20 personas fallecidas. Continuamos implementando todas las medidas necesarias para atender a los heridos y apoyar a las familias afectadas.






El gobernador Omar Fayad señalo que se esta recibiendo el apoyo del gobierno federal así como de los gobernadores de los estados vecinos. varios heridos son atendidos en hospitales cercanos y ya en el trascurso de mañana los mas graves serán enviados al ISSTE y IMSS.
 En otra explosión de ductos en las inmediaciones de la comunidad de Paso de Mata, en San Juan del Río, estado de Querétaro, este viernes por la tarde-noche  no dejo heridos solo daños.
 La movilización de servicios de emergencia y de autoridades de los tres niveles de gobierno.








En conferencia de prensa junto al Presidente de México, el Gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, informó que subió a 66 la cifra de muertos tras la explosión en el ducto de Pemex en Tlahuelilpan.

Fayad reportó que entre los 76 lesionados 73 son hombres, tres mujeres. Siete de ellos son menores de 18 años y uno un niño de 12 años.

Ayer por la tarde la ordeña en el kilómetro 226 del ducto Tuxpan-Tula provocó una explosión e incendio en Hidalgo.

En la zona se encontraban entre 600 y 800 personas en el área de la toma, según información del mando militar desplegado, informó el General Luis Sandoval, titular de la Defensa Nacional.
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top