Al minuto

Manzanilla, Zavala; Estefan, Peniche Secretarios con Pacheco Pulido


AHÍ ESTARÁN FERNANDO ALBERTO CRISANTO, FERNANDO MANZANILLA,JAVIER LÓPEZ ZAVALA, ARECHIGA Y JORGE ESTEFAN Y PENICHE.

El gobernador interino de Puebla sostendrá esta tarde noche una reunión con cada uno de los políticos que integraran su gabinete, uno por uno pasará en privado para recibir su nombramiento  y en las próximas horas se darán a conocer de manera oficial, de acuerdo a la propuesta de los grupos políticos y empresariale Fernando Alberto Crisanto se hará cargo ya de Comunicación Social es propuesta de JV, Fernando Manzanilla llegará a la Secretaria General de Gobierno por Luis Miguel Barbosa, al igual que Guillermo Arechiga quien tiene ya un pie en la SEP.

Agárrense, Jorge Estefan va  a Finanzas como Secretario, su nombre está sonado fuerte en la oficina del gobernador, si Estefan acepta, quien ya lo hizo es su amigo Toño Peniche,quien va a Infraestructura, Estefan Chidiac este último mantiene una estrecha relación política desde hace muchos años atrás,  con Guillermo Pacheco Pulido quien  se reunió con el  hace unos minutos ya entrada la noche y todo indica que este miércoles habar sorpresas en el gabinete.

Estefan es un experto financiero que le daría tranquilidad a las finanzas del Gobierno del Estado, además de que va a transparentar los recursos y enderezar las cosas que deja el morenovallista Eduardo Tobilla.

A quien también se le vio salir de la oficina del gobernador fue a Javier López Zavala quien sonreía como si se hubiera sacado el Melate o una Secretaria en el gabinete donde la estructura social lo volverá a ver muy cerca de ellos

Otro nombramiento que también está siendo valorado es el del Secretario de la Sedeso, ahí llegará un político identificado con la estructura social que ya fue secretario.

Estos y otros nombramientos  se harán de manera oficial en las próximas horas y  se espera que rindan protesta el día de mañana.

De última hora Fernando Manzanilla suspendió su reunión de este miércoles en San Pedro Cholula, la cual tenía programada a las 11 de la mañana en el Hotel Posada Señorial.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom