Últimas Noticias

24 de diciembre de 2018

PAN Puebla de luto por el fallecimiento de Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle



El Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional en Puebla, lamenta profundamente el fallecimiento de la gobernadora Martha Erika Alonso Hidalgo y del coordinador del Grupo Parlamentario del PAN, el Senador Rafael Moreno Valle, así como de las personas que los acompañaban.



La Presidenta Estatal del PAN Genoveva Huerta Villegas y el Secretario General Salvador Escobedo Zoletto, externaron sus condolencias y solidaridad a las familias de los fallecidos.



“Los panistas estamos de luto, siempre llevaremos su ejemplo de trabajo, la responsabilidad y la convicción, de que es posible la transformación y los buenos gobiernos. A las familias Alonso Hidalgo y Moreno Valle Rosas, expresamos nuestro más sentido pésame”, señaló la dirigente estatal.



Por su parte, Huerta Villegas puntualizó que estarán atentos a las investigaciones que proporcione el Gobierno federal, por lo que pidió una investigación transparente, objetiva e imparcial, cuyos resultados deben conocerse lo más pronto posible.



Martha Erika Alonso fue la primera mujer gobernadora en el estado de Puebla, y del PAN a nivel nacional, Presidenta del Sistema Estatal DIF y Secretaria General del Comité Estatal del PAN.



Mientras tanto, Rafael Moreno Valle fue gobernador de Puebla de 2011 a 2017 y coordinador de la bancada panista en el Senado de la República.
Comparte la Noticia :
 

Top