Últimas Noticias

25 de diciembre de 2018

Acuden integrantes del CDE PAN a ceremonia luctuosa de Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle

El Comité Directivo Estatal del PAN en Puebla que preside Genoveva Huerta Villegas, acudieron a la ceremonia luctuosa donde se rindió un homenaje a la Gobernadora Martha Erika Alonso, el Senador Rafael Moreno Valle, así como a los pilotos Roberto Coppe y Marco Antonio Tavera, y a Héctor Baltazar, quienes perecieron el día de ayer.

La dirigente estatal Huerta Villegas, señaló en entrevista que en Acción Nacional se preservará su legado, y siempre serán honrados por su entrega y amor a Puebla.

"En medio de un ambiente lleno de nostalgia, cariño sincero y admiración, esta tarde despedimos con profundo dolor a los amigos y líderes que le dieron tanto a Puebla. Siempre estarán en nuestra memoria, Martha Erika, Rafael, Héctor, Roberto y Marco Antonio", aseveró Genoveva Huerta.

Por otro lado, la líder del PAN en Puebla, se sumó a la exigencia de familiares, colaboradores y amigos, para que se lleve a cabo una investigación profesional e independiente, que no deje lugar a dudas, sobre las causas del accidente.
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top