Últimas Noticias

16 de noviembre de 2018

TONY GALI Y RICARDO SALINAS INAUGURAN LA CIUDAD DE LAS IDEAS



El gobernador Antonio Gali Fayad acompañado de su esposa Dinorah López de Gali y el Presidente de Grupo Salinas, Ricardo Salinas Pliego y Andrés Roemer, inauguraron la edición 2018 de la Ciudad de las Ideas que se realiza por décimo primera ocasión en la entidad.


En su intervención Andrés Roemer reconoció a Tony Gali como un gobernante humano, humilde y generoso, comprometido con el progreso de la entidad a través del conocimiento.



El Presidente de Grupo Salinas, Ricardo Salinas Pliego, celebró que la sede de este importante evento sea Puebla, un estado transformado en infraestructura, educación y salud.


El gobernador Tony Gali señalo que este festival de mentes brillantes, que se desarrolla del 16 al 18 de noviembre en el Auditorio Metropolitano y en el que participan más de 70 conferencistas entre científicos, humanistas y líderes de opinión, es una puerta hacia la crítica y análisis de los tiempos actuales.




Puebla es una ciudad con vocación turística que se ha visto fortalecida por congresos y convenciones de gran relevancia como la Ciudad de las Ideas y Smart City Expo Latam Congress.
 destacó, que en sólo 22 meses, la entidad ha recibido a 26 millones de visitantes, dejando una derrama económica de 21 mil millones de pesos.

Agrego que no lo hace un gobierno, lo hace una sociedad en su conjunto. En Puebla, la sociedad trabajando hombro con hombro. Lo he dicho siempre, detrás de los escenarios: los políticos, los funcionarios antiguos pensaban que la sociedad era la que tenía que sumarse al gobierno. Nosotros los funcionarios somos los que tenemos que estar unidos a la sociedad que es la que nos da la confianza para trabajar juntos", dijo.
Cabe destacar que el gobernador Tony Gali se aventó un palomazo y canto para los presentes a petición deAndrés Roemer .
Comparte la Noticia :
 

Top