Al minuto

PGR logra vinculación a proceso contra un hombre tras aseguramiento de más de 30 armas de fuego en la CDMX

Ciudad de México .El agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de la República (PGR) obtuvo auto de vinculación a proceso en contra de Juan José “C””, por su probable responsabilidad en los delitos de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, en su modalidad de acopio, y de contra la salud.

La Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) informó que el fiscal de la federación solicitó audiencia ante la autoridad competente adscrita al Centro de Justicia Penal Federal, con sede en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, quien calificó de legal la detención.

La SEIDO también informó que el juzgador federal ratificó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y fijó un plazo de tres meses para concluir la investigación complementaria.

Juan José “C” fue asegurado por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) en cateos simultáneos realizados en la colonia Narvarte de la alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México, en los que se aseguraron más de 30 armas de fuego.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom