Últimas Noticias

12 de noviembre de 2018

Fernando Morales Martínez reconoce el trabajo legislativo de los Diputados Ciudadanos




• Resaltó la labor que han emprendido dentro del Congreso del Estado al presentar 11 iniciativas reales y serias
• El único interés que tiene Movimiento Ciudadano es que le vaya bien a Puebla

Durante la presentación de la agenda legislativa de los diputados locales, Carlos Alberto Morales Alvarez y Guadalupe Esquitín Lastiri, el Coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano, Fernando Morales Martínez, reconoció la gran labor que han emprendido dentro del Congreso del Estado al presentar 11 iniciativas reales y serias, las cuales coinciden con la agenda legislativa nacional.
El Coordinador Estatal destacó el trabajo admirable que han logrado, dedicándose siempre a generar las mejores propuestas para el bienestar de Puebla y los poblanos, evitando enfrascarse en la coyuntura política que se vive en la actual legislación local.
Refirió que Movimiento Ciudadano: “es un movimiento que marca el ejemplo y que el único interés que tiene es que le vaya bien a Puebla”. También felicitó a los diputados por ser muestra de la seriedad que representa su figura y sobretodo porque ellos son diputados ciudadanos que le están dando resultado a sus electores y no van a fallar.
Los puntos con los que trabajarán durante tres años serán: Igualdad y equidad; libertada como autonomía; protección de los derechos humanos; recuperar la esencia y el presupuesto de las juntas auxiliares; descentralización de los servicios públicos; igualdad de oportunidades en las zonas rurales y urbanas; promover la participación de la democracia y generar acciones en favor del desarrollo al campo, reactivar su producción y comercialización.
Comparte la Noticia :
 

Top