Al minuto

Un muerto y tres heridos deja choque en la carretera Apizaco-Tlaxco



A la altura de "la cartonera" camioneta cortaría la circulación a un auto de reciente modelo

 Tetla, Tlax.

Este miércoles al rededor de la 1 y media de la tarde, sobre la carretera Apizaco-Tlaxco, elementos de distintas corporaciones atendieron el accidente de tránsito tipo choque, que involucró a dos unidades particulares, el que dejó como saldo una persona muerta y tres más -entre ellas un menor- con heridas de distintas prioridades.
Fue a la altura del kilómetro 9+150, que la camioneta marca Chevrolet tipo pick up S10, de color turquesa, modelo y placas de circulación anteriores; trupulada por un hombre joven y un menor; que fueron eyectados tras intentar virar a la izquierda cortando la circulación y siendo impactados en uno de sus costados, por un Seat Curpra de color rojo, que aun portaba permiso para circular.

El que luego del fuerte choque junto con sus tres ocupantes desvió su trayectoria, para impactar contra la base de un poste de luz, hasta finalmente quedar a unos metros de la cinta asfáltica con el frente desecho y con los viajeros provenientes de Cuatlancingo Puebla atrapados entre los yerros retorcidos.

Minutos después en respuesta a la solicitud de ayuda hecha llegar por conductores que presenciaron el accidente, arribaron al lugar policías deTetla, de Vialidad del Estado y federales; así como paramédicos de Cruz Ámbar, Cruz Roja, Protección Civil (PC) de Tetla, Apizaco, Tlaxco, Tzompantepec y Atlangatepec.
Quienes apoyados de Bomberos Tlaxcala y las "quijada de la vida" extrajeron a una persona del sexo masculino que estaba inconsciente al interior del auto de reciente modelo, asi también a Florencia Nicole -N- de 21 años, Manuel Donovan -N- de 24 años y a G. de J. de 8 años de edad.

Quien acompañaba a su progenitor, que falleció instantáneamente por el encontronazo y fue identificado como Jesús -N- de 27 años de edad, quien se supo era vecino de una colonia de la ciudad de Apizaco, del que sus consanguíneos acudieron y fueron testigos del desarrollo de la diligencia ministerial, por la desgracia que este dia enluta a la familia.

Debido al accidente, la movilidad en ese punto carretero se vio afectada de forma moderada, principalmente por los conductores que intentaban enterarse de lo ocurrido y por el hecho de que era "hora pico"; de igual forma por la falta de suministro de energía eléctrica ya que los cables de alta tensión que corren a la pared la carretera amenazaban con caer.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom