Últimas Noticias

11 de octubre de 2018

BENDICEN LA MAJESTUOSA CRUZ CELESTIAL DE XICOTEPEC,

 PATRIMONIO QUE REÚNE A MILES DE VISITANTES.
• Ciudadanos, visitantes y autoridades conviven en la ceremonia de bendición.
Este 11 de octubre se llevó a cabo la ceremonia de bendición de la Majestuosa Cruz Celestial de Xicotepec, hasta donde miles de personas acudieron desde temprano para ser partícipes del acto, además de convivir con la familia, disfrutar el paisaje que ofrece el lugar y admirar el nuevo patrimonio con el que cuenta el municipio, un punto de encuentro y recreación para atraer el turismo y la derrama económica.
La ceremonia fue oficiada por el arzobispo de la arquidiócesis de Tulancingo, Domingo Díaz Martínez, participando también el Párroco de Xicotepec, Honorio Ramírez. El presidente municipal Juan Carlos Valderrábano Vázquez, ciudadanía e invitados presenciaron la ceremonia y disfrutaron la vista que ofrece este atractivo único en su tipo para la región y el estado.
Se destacó la relevancia que desde ahora tiene la cruz como patrimonio cultural de Xicotepec, pero también su importancia para acercar más a las familias y dar a conocer el municipio como un destino ideal para el turismo.
De igual manera se invitó a seguir visitándola, cuidarla y mantener sus alrededores en buen estado para la sana convivencia de todos los habitantes.

Comparte la Noticia :
 

Top