Al minuto

Ahora sí le aplicó la Cuautemiña Martha Erika Alonso a Miguel Barbosa.




FUENTE DE PODER.

Por Martín Márquez.

No lo divulgue pero el candidato perdedor que impugnó la elección Luis Miguel Barbosa está que no quiere ver ni en pintura a Enrique Peña Nieto quien en su sexto informe invitó como gobernadora electa a Martha Erika Alonso y la puso en primera fila cuando el Tribunal Electoral  no da a conocer su resolución sobre la impugnación de la elección ¿quién no recuerda a Barbosa como Senador donde recibió el apoyo político de Peña y Emilio Gamboa para ser presidente de la Mesa Directiva del Senado? y ahora  el Presidente de la República apapacha y le da calor politico a Martha Erika y no a Barbosa quien también ya se dio cuenta  que AMLO no lo apoya y su impugnación será desechada y Martha Erika será gobernadora de Puebla. 



YEIDCKOL POLEVNSKY FELIZ DE SALUDAR AL PRESIDENTE






















¿Hasta dónde llegará el pacto político entre Enrique Peña Nieto y Andres Manuel López Obrador? porque los halagos y respeto con que se tratan los dos hace sospechar a los priístas de que mucho antes de la elección se realizó un pacto con el entonces candidato Presidencial quien curiosamente a la mitad de su campaña ya no criticó a Peña Nieto, a quien le llamó en su momento el jefe de la mafia del poder.

Los mismos priistas se preguntan porqué  José Antonio Meade recibió la instrucción de ser el primero en reconocer el triunfo de Obrador cuando aún el INE no daba a conocer los resultados oficiales lo cual es muy obvio que se lo ordenaron desde Los Pinos y minutos después el mismo Enrique Peña Nieto dio su mensaje sobre la elección y el triunfo de AMLO, le comento esto porque ahora en su sexto informe Peña Nieto destacó el proceso democrático y  el triunfo de Andrés Manuel, como diría el clásico son tan empalagosos los halagos de ambos lados que hasta parecen compañeros de partido y de travesuras políticas.

Curiosamente el saludo entre Yeidckol Polevnsky, Presidenta nacional del partido MORENA y el Presidente Enrique Peña Nieto fue tan efusivo ayer en Palacio Nacional  que Peña ignoro por completo y no saludo a la dirigente del CEN del PRI Claudia Ruiz Massieu quien pasó un momento bochornoso al quedar casi con la mano estirada para saludar a Peña Nieto y este ni caso le hizo y se desvivía platicando con Yeidckol quien se veía feliz de saludar a su Presidente en funciones que es 13 años más joven que el electo quien a pesar de su edad demostró ser mas popular que Enrique Peña.
LOS INVITADOS ESPECIALES EN PRIMERA FILA EN EL SEXTO INFORME DE ENRIQUEPEÑA NIETO , ENTRE ESTOS RAFAEL MORENO VALLE Y MARTHA ERIKA ALONSO.
LA DESPEDIDA DE ENRIQUE PEÑA NIETO Y ROSARIO ROBLES, LOS DOS SE VAN DE LA POLÍTICA QUE LES DIO MUCHO
LA PRESENCIA DE CARLOS SLIM EN EL SEXTO INFORME DE ENRIQUE PEÑA NIETO



SE VA VÍCTOR CARRANCÁ DE LA FISCALÍA GENERAL

Como se esperaba Víctor Carrancá Bourget solicitó una licencia por 30 días para separarse del cargo de Fiscal General del Estado abriendo con esto la puerta para que se de su salida definitiva y se nombre a un encargado el cual todo indica que será Fernando Rosales Solís quien solo estará un breve tiempo al frente.

Como en política no hay casualidades este martes el Congreso Local analizará la iniciativa que les envió este lunes el gobernador Antonio Gali y aprobará lo que a otro nivel ya está aprobado que no es otra cosa más que modificar el periodo de ausencia del Fiscal General y la designación de un encargado del despacho

Es de destacar que esto ocurre a tan solo unas horas de que ingresó al Congreso local una iniciativa del gobernador Antonio Gali Fayad para modificar el periodo de ausencia del Fiscal General y la designación de un encargado de despacho.

La iniciativa propone que "si la ausencia fuera mayor a 30 días, el Fiscal General nombrará a alguno de los titulares a que se refiere el párrafo anterior como encargado de despacho, quien ejercerá las atribuciones".

                                          LA PREGUNTA DEL DÍA


¿A quién beneficia la  iniciativa que envió el gobernador Tony Gali al Congreso Local?

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom