Últimas Noticias

4 de septiembre de 2018

Arriba López Obrador a Nuevo León



Obrador, llegó esta mañana a NL para una gira de trabajo que incluye un encuentro con empresarios y obispos de la Entidad

Foto: Especial | OnceNoticiasTV
Monterrey.- El Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, llegó esta mañana a Nuevo León para una gira de trabajo que incluye un encuentro con empresarios y obispos de la Entidad.

Sin despliegue de seguridad especial, el tabasqueño arribó a las 9:20 horas a la sala de llegadas del Aeropuerto Internacional de Monterrey en un vuelo comercial, y fue recibido por el Gobernador, Jaime Rodríguez, su ex adversario en la contienda presidencial.

López Obrador tuvo un breve diálogo con "El Bronco" en la mesa de uno de los restaurantes de la terminal aérea, y cada quien partió por su lado.


El Presidente electo llegó acompañado por su próximo titular de la Oficina de la Presidencia, Alfonso Romo, y dijo estar dispuesto a escuchar los planteamientos de apoyo del Gobernador de Nuevo León.

El presidente electo Andrés Manuel @lopezobrador_ #AMLO es recibido por el gobernador de Nuevo León #NL Jaime Rodríguez @JaimeRdzNL #ElBronco en el aeropuerto de Monterrey @AeropuertoDeMTY.

9:53 - 4 sept. 2018
Tras el sexto y último Informe del Presidente Enrique Peña Nieto, Andrés Manuel López Obrador dijo que ve condiciones para una transición sin sobresaltos, y pidió a los representantes de su partido en las cámaras que no pierdan el decoro.

Dijo que si los Secretarios de la actual Administración acudirán a la glosa del Informe deben ser tratados con respeto.

"Estoy haciendo una recomendación respetuosa a los Legisladores de que si van a llegar los Secretarios del Gobierno actual a comparecer, pues que se les cuestione, se les critique, pero con respeto", dijo al arribar a Monterrey a una gira de trabajo.

"Que no haya excesos y que mucho menos se humille a nadie, se tiene que actuar con mucha responsabilidad y no perder el decoro, porque no se puede actuar ya de esa manera.

"Hemos sido opositores y fuertes, pero siempre hemos sido respetuosos".

Cuestionado sobre la afirmación del Presidente Peña de que deja un mejor País que hace seis años, López Obrador dijo que él no pretende hacer juicios al respecto, y se limitó a destacar que no hay una crisis política ni económica.
Reforma
Comparte la Noticia :
 

Top