Al minuto

“MORENA NO SABE PERDER GANÉ Y DEFENDERÉ NUESTRO TRIUNFO” LILIANA LUNA AGUIRRE.

La virtual diputada electa por el distrito 02 de Puebla con cabecera en Huauchinango, Liliana Luna Aguirre, declaró que “MORENA no sabe perder” y va a defender con todos los recursos a su alcance, y con todas sus fuerzas, el triunfo que los ciudadanos le dieron el pasado domingo 1 de julio.

Liliana Luna señaló como responsables a los representantes de Morena ante la Junta Distrital, de realizar prácticas dilatorias con el propósito de echar abajo la elección en la que ella resultó la candidata más votada.

Por lo que invitó a los militantes simpatizantes del candidato perdedor de Morena a respetar la voluntad de los ciudadanos expresada en las urnas, permitiendo que continúe el conteo y que no haya actos de violencia que lo impida.

En relación con las declaraciones del candidato perdedor, Jorge Luis Fuentes Carranza, quien quedó en un lejano segundo lugar, la candidata ganadora, Liliana Luna, indicó que ella no está anclada en el pasado, que está viendo al futuro, y trabajando en su Plan Legislativo para cumplirle a los más de 35 mil electores que votaron por ella.

Finalmente, Liliana Luna, invitó al candidato perdedor de Morena, quien quedó a 7 mil votos de diferencia del primer lugar, a que se serene, reconozca su derrota y se ponga a trabajar en favor de la Sierra Norte, y que deje de estar incitando a la violencia a sus seguidores.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom