Al minuto

AUTOBÚS DE LA LÍNEA AUS ATROPELLA A MOTOCICLISTA EN CARRETERA NECAXA - HUAUCHINANGO



Un persona de nombre Gerardo Luna Gaspar murió hace unos minutos al ser atropellado en su motocicleta por un autobús de la línea AUS en el tramo carretero Necaxa-Huauchinango,la Policía Federal acordonó la zona en el Kilómetro 106 + 700 y cerró un carril de la carretera donde se suscitó el accidente.
El autobús que se incendió con el impacto con la moto tiene el número 402, después de atropellar al motociclista se incendió pero afortunadamente ningún pasajero sufrió daño alguno sino solo el susto, cabe hacer mención que la persona fallecida era oriunda de Xicotepec de Juárez trabajaba para una financiera Cider que tiene sus oficinas en Huauchinango. 
Se espera que en unos minutos más las autoridades competentes hagan el levantamiento del cuerpo después de los peritajes. 




 Muy peligrosa es la carretera que comunica a las poblaciones de Huauchinango,Juan Galindo, y Xicotepec de Juárez. donde a  diario se registran graves accidentes por el exceso de velocidad y la falta de precaución de los conductores.
 Por Eduardo Montiel.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom