Al minuto

Muere niña por un pleito pasional en la Del Valle

Una bebé de 3 años fue una víctima colateral del ataque en la Colonia Del Valle del ex de Sara Daniela en contra de su actual pareja.

Las diferencias entre una pareja cobraron la vida de una pequeña de 3 años la noche del miércoles en la Colonia Del Valle.

Luisa Ivana fue una víctima colateral de lo que, de acuerdo con las primeras investigaciones, apunta a un ataque de la ex pareja sentimental de Sara Daniela.

Esa noche, la mujer, de 22 años, llegó en un auto junto con su actual pareja, Juan Carlos, de 45 años, a la calle Sánchez Azcona.

Con ellos iba Luisa, nieta de Juan Carlos, y quien la tenía bajo su cuidado porque los padres de la menor salieron de viaje, según fuentes de la PGJ.

Al estacionarse frente al 1357, un hombre con sudadera roja llegó hasta ellos por el lado del conductor y, sin mediar palabra, disparó.

Juan Carlos –dueño de un bar en Iztapalapa y con antecedentes penales por robo y homicidio en 2003– recibió cuatro tiros, en la espalda y el pecho.

Ante los paramédicos, antes de morir, señaló que el agresor habría sido la ex pareja sentimental de Sara, identificado como Israel.

Una de las balas alcanzó en la cabeza a Luisa Ivana.

Un video de una cámara de seguridad muestra el momento en que Sara Daniela saca del auto el cuerpo de la niña. Más tarde, la menor falleció en un hospital.

Hasta ayer, la Procuraduría trataba de localizar a la madre de la niña.
Reforma

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom