Últimas Noticias

12 de junio de 2018

AVANZANDO FIRME CON RICARDO URZÚA



La gente no miente y su apoyo para este 1 de julio es para Ricardo Urzúa candidato a la diputación federal por el distrito 01 quien a lo largo de estos meses ha escuchado sus peticiones y conoce sus necesidades.
En su visita por San Pedro Petlacotla muy contento y agradecido recorrió las calles, dejándoles saber a los serranos que su plan de trabajo incluye a todos, no importando la preferencia política pues el objetivo es que toda la Sierra Norte sea beneficiada.

Afirmó Ricardo Urzúa que su respaldo siempre lo tendrán y que el caminar casa por casa, lo ha ayudado a conocer las necesidades particulares de cada municipio y sumar compromisos. “Vamos a hacer el cambio que la Sierra Norte necesita, no atacando sino trabajando, sumando esfuerzos, trabajando en equipo con los presidentes municipales enfocándonos en lo que hace falta y no si somos de un partido o de otro”.
El candidato quien a su inicio de campaña ya contaba con propuestas ha ido sumando peticiones con la finalidad de asegurar que todos los serranos tengan las condiciones de vida que merecen.

Después de recorrer las calles de San Pedro Petlacotla se reunió con más pobladores del lugar en donde sostuvo el gran compromiso que tiene con todos y los invitó a no dejarse intimidar por otros partidos quienes se dicen ya triunfadores y solamente se dedican a empezar una guerra sucia por su desesperación, pues saben que los candidatos del PRI son la mejor opción para un cambio real.
Comparte la Noticia :
 

Top