Últimas Noticias

23 de junio de 2018

Asesinan a seis amigos en Ciudad Juárez mientras miraban el México-Corea del Sur




Los hombres fueron acribillados en la cochera de un domicilio de la ciudad fronteriza, donde se habían reunido para tomar cervezas y ver el partido del Mundial.

Asesinan a seis amigos en Ciudad Juárez mientras miraban el México-Corea del Sur
Un policía sostiene un cordón policial mientras un pariente reacciona al asesinato de varias personas en Ciudad Juárez, México, el 23 de junio de 2018.
Jose Luis Gonzalez / Reuters
Síguenos en Facebook

Siete hombres fueron atacados con armas de fuego este sábado en Ciudad Juárez (norte de México) mientras veían el partido entre la selección mexicana y Corea del Sur por el Mundial de Rusia 2018. Seis de ellos perdieron la vida y uno se encuentra en estado grave, informa El Universal.

Trascendió que el grupo de amigos se encontraba reunido en el garaje de una residencia particular en la colonia Torres del PRI cuando fueron asesinados. Las víctimas fueron encontradas rodeadas de mesas, sillas, una televisión y una significativa cantidad de cerveza.

Se implementó un operativo a través de diferentes corporaciones de seguridad para dar con el paradero de los responsables del crimen. Sin embargo, no lograron ser localizados por las autoridades de la ciudad fronteriza, una de las más violentas de México.

Un policía coloca un cordón policial en Ciudad Juárez, México, el 23 de junio de 2018 / Jose Luis Gonzalez / Reuters
Comparte la Noticia :
 

Top