Al minuto

Analizan videos tras ejecución en El Gran Pastor

Monterrey, NL.- Más de 20 videos captados por cámaras de seguridad eran revisados por la Fiscalía General Estatal luego de la ejecución anoche del gerente del restaurante El Gran Pastor.

Una fuente allegada al caso dijo que había cámaras del mismo restaurante, de una plaza contigua, de negocios y plazas de la Avenida Gonzalitos y de edificios de departamentos de la calle Doctor Francisco L. Rocha que pudieron haber captado el momento en que los ejecutores ingresan al negocio.

Incluso investigaban la trayectoria del auto negro en el que viajaban los agresores, desde antes de llegar al restaurante hasta después de concretar la ejecución y salir hacia el sur por la Avenida Gonzalitos.

El gerente ejecutado fue identificado como Gilberto de la Fuente Ramos.

Alrededor de las 22:15 horas, cuatro hombres encapuchados y vestidos de negro ingresaron por la puerta principal armados con fusiles de asalto.

El negocio está localizado a menos de 100 metros del edificio del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales y cerca de la sede de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Aunque en un principio se dijo que los hombres entraron para asaltar, después se informó que se dirigieron directo contra el gerente para dispararle a corta distancia.

En ese momento habría más de una veintena de clientes sentados en varias mesas.

En el lugar quedaron regados casquillos calibre 40.

Se estableció que luego de confirmar que dieron muerte a De la Fuente, los ejecutores escaparon en un auto negro, al parecer un Jetta.

El lugar fue acordonado por las autoridades mientras peritos fijaban las evidencias para después realizar el levantamiento del cuerpo.
Fuente: Reforma|Foto: Especial

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom