Al minuto

Zacatlán contará con un gobierno de resultados y no de improvisaciones: Raúl de la Llata Mier.





“Una comunidad unida logra obtener grandes avances en favor de su sociedad”

Zacatlán.- Con la garantía de que habrá de realizar un gobierno eficaz, participativo y de resultados para todos, Raúl de la Llata Mier, candidato de la alianza por Puebla al Frente (PAN, PRD, MC, CPP), recorrió las comunidades de Ajajalpan, Ayehualulco primera y senda sección, así como la junta auxiliar de Atzingo.
Acompañado de su planilla de candidatos a regidores, de la Llata Mier se comprometió a dar resultados desde el primer día de su gobierno, pues señaló que cuenta con un equipo de ciudadanos con vocación de servicio, el cual a lo largo de su trayectoria ha demostrado su trabajo y amor por Zacatlán.
“Tengo la certeza de que todos y cada unos de los miembros de este equipo darán resultados para realizar un gobierno comprometido con la sociedad”

En la Junta Auxiliar de Atzingo pidió la confianza de los habitantes, donde comentó que se trabajará de manera coordinada con las autoridades auxiliares y la sociedad, esto para que poder atender las demandas más apremiantes y así “de manera conjunta habremos de lograrlo”.

“Nosotros sabemos cómo hacerlo juntos, no merecemos gobiernos de ocurrencias, necesitamos en comunión, generar las condiciones para vivir mejor”.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom