Al minuto

“VAMOS A RECUPERAR LA CONFIANZA Y LA TRANQUILIDAD DE LAS FAMILIAS DE VILLA ÁVILA CAMACHO”: LUPITA VARGAS

*Las Juntas Auxiliares de Xicotepec no pueden seguir en el olvido y el rezago
Xicotepec de Juárez, Pue.- De visita por Villa Ávila Camacho “La Ceiba”, la Junta Auxiliar más grande de Xicotepec, Lupita Vargas recorrió el mercado saludando y platicando con los vecinos, sumando cada día a más personas que piden un mejor municipio con mayores oportunidades.

“Las Juntas Auxiliares como Villa Ávila Camacho forman parte importante de Xicotepec; no pueden seguir en el olvido y el rezago, #EsLaHora de trabajar juntos, unidos y organizados para lograr su desarrollo” indicó la candidata.

Con vecinos del lugar, Lupita Vargas resaltó que las oportunidades deben beneficiar a todas las familias, indicando que las obras que se realicen en La Ceiba por parte de su gobierno, deberán emplear mano de obra local, para reactivar la economía de la comunidad.

Trabajando de la mano, Lupita señaló que se recuperarán los espacios públicos abandonados y se rehabilitaran para que sean funcionales y así, tanto niños como jóvenes puedan utilizarlos.


“Crearemos una extensión de la Escuela de Artes y Oficios para que nuestros jóvenes, mujeres y hombres puedan desarrollar sus habilidades, se capaciten, certifiquen y tengan acceso a algún proyecto productivo” fue el compromiso de la Candidata a la Presidencia Municipal de Xicotepec.


Finalmente, en materia de seguridad y reunida con vecinos de la Colonia Campo de Aviación, Lupita Vargas señaló la importancia de vivir en un lugar donde la gente se sienta tranquila, donde se pueda caminar por las calles con la certeza de que nada les va a pasar “¡Vamos a reforzar el tema de la seguridad! Debemos unir esfuerzos los ciudadanos y las autoridades para acabar con la delincuencia“ #EsLaHora de la Seguridad.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom