Al minuto

SANTOS GOLEÓ AL AMÉRICA 4-1 Y CASI LO ELIMINA


Foto Imago7.

Santos salió en una gran noche y realizo un buen partido y goleó al América 41 y casi lo elimino, este marcador es una gran ventaja para  Santos que llegará al Estadio Azteca a defender su ventaja y no dejar que América crezca.
Desde el inicio del juego Santos salio muy abierto y con toques descontrolo al América que solo llego en contadas ocasiones  a la meta rival hasta que vino el gol de Santos con un potente disparo de osvaldo  se incrusto en la meta de Marchesín que se vio lento.
minutos después vino el gol del empate por conducto de Cecilio Domínguez, pero minutos mas tarde llego el segundo de Santos y América falló un penal por conducto del jugador Francés Ménez y de ahí las águilas ya no levantaron el vuelo.
 Ya en el segundo tiempo Santos Anoto el tercer gol y America  no logro reponerse  y continuo con fallas en su defensa hasta que vino el cuarto gol y ahí ya se termino el juego dejando aus aficionados decepcionados por  sus fallas.
con este marcador Santos esta prácticamente calificado a la final, salvo que América realice un gran partido y logre anotar 3 goles sin que Santos anote uno.
Lo que también se vio en este juego es que el Piojo Herrera se equívoco en el planteamiento y su medio campo se vio lento cometiendo muchos errores al igual que sus defensas.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom