Al minuto

Refrenda Mario Riestra apoyos al campo en San Martín Texmelucan


El candidato al Senado de la República se reunió con integrantes de la Central Independiente de Obreros Agrícolas y Campesinos (CIOAC)



En gira por el Municipio de San Martín Texmelucan, el candidato al Senado de la República, Mario Riestra Piña se comprometió con obreros agrícolas y campesinos a gestionar programas para el campo, así como proyectos sociales que beneficien a las mujeres, hombres y jóvenes de la región.


Al reunirse con más de 300 integrantes de la Central Independiente de Obreros Agrícola y Campesinos (CIOAC), Riestra Piña afirmó que desde el Senado solicitará a SAGARPA programas que fortalezcan el campo como son los invernaderos, además de fortalecer la seguridad a través de una reforma al Sistema de Justicia Penal Acusatorio.



Así también, hizo un llamado a votar por los candidatos de la coalición Por Puebla al Frente, para que propuestas como la creación del primer Hospital de especialidades para adultos mayores y el seguro de desempleo para mujeres de más de 40 años, sea una realidad.



“Les pido su voto de confianza, soy una persona con experiencia, comprometida con Puebla y los poblanos. Sumemos esfuerzos para seguir transformando a Puebla y juntos cambiemos el rumbo del país”, resaltó el candidato al Senado.



En su mensaje, Noé Lozano, secretario general de la CIOAC, refrendó el compromiso de los agrícolas y campesinos con Mario Riestra y agradeció su visita para escuchar el sentir de las mujeres y hombres del campo, quienes pidieron mayor seguridad y apoyos para la producción de sus tierras.



Por su parte, el candidato a diputado federal por el Distrito V, Víctor León Castañeda destacó la vocación de servicio de Mario Riestra y señaló que trabajando en conjunto desde la Cámara de Diputados y el Senado, lograrán beneficios para los texemeluquenses, “con Mario Riestra y Martha Erika vamos a traer proyectos para jóvenes, mujeres y personas de la tercera edad.”



Finalmente, Mario Riestra realizó un recorrido por las principales de San Martín Texmelucan para culminar en el mercado municipal de Domingo Arenas, donde escuchó a locatarios y habitantes de la zona.



Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom