Últimas Noticias

20 de mayo de 2018

Refrenda Mario Riestra apoyos al campo en San Martín Texmelucan


El candidato al Senado de la República se reunió con integrantes de la Central Independiente de Obreros Agrícolas y Campesinos (CIOAC)



En gira por el Municipio de San Martín Texmelucan, el candidato al Senado de la República, Mario Riestra Piña se comprometió con obreros agrícolas y campesinos a gestionar programas para el campo, así como proyectos sociales que beneficien a las mujeres, hombres y jóvenes de la región.


Al reunirse con más de 300 integrantes de la Central Independiente de Obreros Agrícola y Campesinos (CIOAC), Riestra Piña afirmó que desde el Senado solicitará a SAGARPA programas que fortalezcan el campo como son los invernaderos, además de fortalecer la seguridad a través de una reforma al Sistema de Justicia Penal Acusatorio.



Así también, hizo un llamado a votar por los candidatos de la coalición Por Puebla al Frente, para que propuestas como la creación del primer Hospital de especialidades para adultos mayores y el seguro de desempleo para mujeres de más de 40 años, sea una realidad.



“Les pido su voto de confianza, soy una persona con experiencia, comprometida con Puebla y los poblanos. Sumemos esfuerzos para seguir transformando a Puebla y juntos cambiemos el rumbo del país”, resaltó el candidato al Senado.



En su mensaje, Noé Lozano, secretario general de la CIOAC, refrendó el compromiso de los agrícolas y campesinos con Mario Riestra y agradeció su visita para escuchar el sentir de las mujeres y hombres del campo, quienes pidieron mayor seguridad y apoyos para la producción de sus tierras.



Por su parte, el candidato a diputado federal por el Distrito V, Víctor León Castañeda destacó la vocación de servicio de Mario Riestra y señaló que trabajando en conjunto desde la Cámara de Diputados y el Senado, lograrán beneficios para los texemeluquenses, “con Mario Riestra y Martha Erika vamos a traer proyectos para jóvenes, mujeres y personas de la tercera edad.”



Finalmente, Mario Riestra realizó un recorrido por las principales de San Martín Texmelucan para culminar en el mercado municipal de Domingo Arenas, donde escuchó a locatarios y habitantes de la zona.



Comparte la Noticia :
 

Top