Últimas Noticias

8 de mayo de 2018

RECONOCEN CAPACIDAD DE GESTIÓN DE BLANCA ÁGUILA EN SAN PABLO DEL MONTE




Vecinos del municipio de San Pablo del Monte y líderes de organizaciones, reconocieron la capacidad de gestión de la candidata a diputada federal por el segundo distrito, Blanca Águila Lima.


Humberto Juárez Serrano, líder de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) en San Pablo del Monte, destacó el trabajo y lucha de la abanderada de la coalición “Todos por México” para llevar las cosas al termino y no a medias.

“Conocemos de su trayectoria política y sabemos que es una persona que sabe gestionar, que trabaja y lucha por lograr lo que se propone”, enfatizó.


El líder de la CTM, agregó que la candidata a diputada federal de la Mega Alianza de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza, es una persona que sí cumple su palabra en beneficio de los ciudadanos.


Juárez Serrano, refirió que para atender las carencias de este municipio es necesaria la atención de una persona con la capacidad de gestión para hacer realidad los servicios que se requieren, “sabemos que como legisladora federal canalizará los recursos que sean necesarios para hacer viable el desarrollo de la comunidad”, subrayó.


Por último, pidió a los ciudadanos del distrito II su apoyo para la candidata, Blanca Águila Lima, ya que cuenta con el perfil idóneo para representarlos en el Congreso de la Unión “tiene mucho futuro, visión y vamos a llevarla al triunfo”.

Comparte la Noticia :
 

Top