Últimas Noticias

16 de mayo de 2018

MILES DE ELECTORES APOYAN Y LLEVARÁN A LA VICTORIA A RAFAEL GUTIÉRREZ ALPIZAR

La suma de voluntades a través de las propuestas claras y con viabilidad están convenciendo a miles de ciudadanos que han dialogado ya en los días que van de campaña política, con el candidato Rafael Gutiérrez Alpízar quien de manera sencilla continua sosteniendo un diálogo sincero con todos los sectores de Huauchinango.
El candidato les ha dado a conocer su propuestas las cuales buscan impulsar el desarrollo de Huauchinango una vez que gane y despache ya como alcalde de este importante municipio convertido en pueblo mágico pero que no ha tenido durante muchos años atrás autoridades responsables que tengan la voluntad de sumar a los habitantes al trabajo coordinado con las autoridades municipales
Rafael Gutiérrez Alpízar ha sido muy claro en su propuestas al decir :Yo no vengo a prometer lo que no voy a realizar vengo a prometer lo que sí puedo hacer para  sacar del gran atraso en que se encuentra  mi Huauchinango querido.
encabezo. #VamosAGanar.
Debemos aprovechar cada uno de los días de esta campaña para que los ciudadanos de Huauchinango conozcan nuestras propuestas. A punto de anochecer finalizamos nuestro encuentro de hoy, martes 15 de mayo, con la gente del Barrio Santiago en la comunidad de Puga, donde nos recibieron muy bien y coincidieron con nosotros en que es necesario reforzar la seguridad, promover el empleo y reactivar el campo.







Seguimos recorriendo Huauchinango. En Puga, escuché las necesidades de la gente, a quienes les expresé que cuando lleguemos a la Presidencia Municipal, vamos a trabajar con responsabilidad, para que los recursos se apliquen de manera eficaz y logremos el desarrollo de Huauchinango.
Comparte la Noticia :
 

Top