Al minuto

Lupita Vargas continúa sumando voluntades en beneficio de Xicotepec


*Un gobierno sin distinción de colores, es el compromiso de Lupita Vargas

Xicotepec de Juárez, Pue.- La Candidata a la Presidencia Municipal Lupita Vargas, sostuvo una reunión con un grupo de militantes de Movimiento de Regeneración Nacional MORENA, quienes se mostraron interesados en conocer su proyecto para Xicotepec.

Durante el evento, Lupita Vargas aseguró que “es importante conocer y contrastar los proyectos que tenemos en frente”, por lo que agradeció a este grupo de personas darse la oportunidad de escuchar sus propuestas y unirse a un proyecto incluyente en beneficio de Xicotepec.

Lupita Vargas afirmó que la seguridad es un tema que nos preocupa a todos; ya que si no tenemos un entorno seguro es complicado atraer empresas y turismo para generar empleos y derrama económica.

Durante la reunión la candidata aseguró que encabezará un gobierno de puertas abiertas, incluyente, cercano, sensible y atento a las necesidades de la gente; con una Presidenta Municipal de tiempo completo, “el presidente municipal debe ser el más cercano, la autoridad debe ser sensible y atenta a las necesidades de la gente” reafirmó.

Por su parte Efrén Flores, simpatizante de López Obrador expresó que "no formaría parte del partido revolucionario institución, pero mostrará su confianza y apoyo a Lupita Vargas y su proyecto”; de la misma manera, la maestra Yade Solís y un grupo de amigos se mostraron dispuestos a unir esfuerzos por Xicotepec sin hacer distinciones de colores ni partidos.

Finalmente, Lupita Vargas aseguró que se encuentran ante la oportunidad histórica de hacer las cosas diferentes.

“¡Pondré mi conocimiento y experiencia en temas de salud, de gestión, de seguridad; porque segura estoy que sí se puede y de la mano de los ciudadanos, haremos de Xicotepec el lugar donde todos queremos vivir!" afirmó Lupita Vargas.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom