Últimas Noticias

19 de mayo de 2018

KARINA PÉREZ POPOCA IMPULSARÁ CONSEJOS DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA EN SAN ANDRÉS CHOLULA


 Karina Pérez Popoca propuso crear consejos de participación ciudadana para que cada zona decida las obras que más necesiten.
 La activista social prometió revisar los problemas de la colonia Emiliano Zapata, e impulsar su inspectoría con inversión que beneficie a su gente.
 La candidata pidió a la ciudadanía que la organización que presenta se mantenga siempre para evitar más abusos de las autoridades.
Durante una reunión pública en la colonia Emiliano Zapata, la candidata a la Presidencia Municipal de San Andrés Cholula por la coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PES- PT), Karina Pérez Popoca, puso sobre la mesa crear consejos de participación ciudadana en cada zona del municipio.
En este sentido, Karina Pérez Popoca afirmó que el objetivo de estos consejos de participación ciudadana es que cada punto de San Andrés Cholula decida, a través de sus habitantes, las obras que se requieren, y con ello, atender las necesidades prioritarias de la gente.
De igual forma, la también activista social propuso volver a promover las casas de cultura en las inspectorías y juntas auxiliares del municipio para que con ello se alejen a los jóvenes del ocio y los malos hábitos. Esta propuesta va de la mano con la dignificación de las áreas de esparcimiento para que la población haga uso de estos espacios públicos.
En lo particular para la colonia Emiliano Zapata, Pérez Popoca prometió revisar la administración de la unidad deportiva en este lugar, para que vuelve a ser administrada por los vecinos de la colonia.
La aspirante por los partidos Morena, PES y PT recordó que los servicios públicos en San Andrés Cholula deben mejorar, y en relación a los que están concesionados, se regresarán a que sean ofrecidos por el gobierno municipal.
En un mensaje de reflexión, Karina Pérez Popoca pidió a los ciudadanos a que se organicen, y no solamente en este proceso coyuntural de elecciones y campañas, sino siempre, para que el pueblo no vuelva a ser objeto de abuso de sus gobernantes.
La activista finalizó con una advertencia en relación a la compra y coacción del voto que se está presentando en San Andrés, pues con el dinero gastado en este tipo de acciones se roban oportunidades de crecimiento, desarrollo y bienestar para los habitantes de la demarcación.
Comparte la Noticia :
 

Top