Al minuto

Juntos con la sociedad lograremos un gobierno de resultado: Raúl de la Llata







Recorrió las comunidades aledañas de la junta auxiliar de Jilotzingo 

En el marco de la campaña constitucional rumbo a la Presidencia Municipal el candidato aliancista de por Puebla al Frente, Raúl de la Llata, recorrió las comunidades de la junta auxiliar de Jilotzingo, en donde se comprometió a realizar las obras más prioritarias de esta zona de Zacatlán.

Agua potable, drenaje y alcantarillado serán las obras que habremos de atender en los primeros días de mi gestión como presidente municipal de Zacatlán, aseveró de la Llata Mier ante los habitantes de esta zona.
Posteriormente el candidato se trasladó a la comunidad de Xoxonacatla, en donde reiteró su compromiso de ampliar la infraestructura educativa en esta zona, señalado que la educación debe ser uno de los pilares fundamentales del desarrollo de las localidades de Zacatlán.

Agregó que seguirá recorriendo todas y cada una de las localidades para refrendar su compromiso de realizar un gobierno de resultados, señalado que es en conjunto, sociedad y gobierno, quien logrará sacar del rezago a nuestras comunidades más alejadas de la zona urbana.




Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom