Últimas Noticias

26 de mayo de 2018

FABIOLA VIRIDIANA Y RICARDO ESTRADA CONQUISTAN EL CAMPEONATO NACIONAL DE SHORT TRACK EN XICOTEPEC.




• Organizadores y autoridades reconocen a los primeros lugares.

Con éxito rotundo por primera ocasión se llevó a cabo en Xicotepec Pueblo Mágico el Campeonato Nacional de Short Track, MTB 2018, contando con la participación de ciclistas de diferentes estados de la república mexicana y países de Latinoamérica.
En punto de las 17: 00 horas de este sábado dio inicio la competencia en el primer cuadro de la ciudad, realizando 45 minutos de recorrido en bicicleta más una vuelta para calificar a los primeros lugares y posteriormente premiarlos conforme su posición en la tabla de tiempo.
Fue así como quedó el podio de las tres categorías participantes:
Laura Valentina Abril de Colombia, Mónica Vega Torres de Guanajuato y Fabiola Viridiana Velazco de Chihuahua en el tercer, segundo y primer lugar respectivamente de la categoría femenil.
Miguel Ángel Gazca, Sebastián Ochoa Gutiérrez y Leonardo Pérez de Santiago del Estado de México, tercer, segundo y primer lugar de la categoría varonil promocional.
Y Víctor Manuel Rico Castillo de Querétaro, Daniel Castillo Loyola de San Luis Potosí y Ricardo Estrada Ramírez de Jalisco, tercer, segundo y primer lugar de la varonil expertos.

Todos premiados por las autoridades municipales y organizadores del evento, entre ellos Gerardo Langarica Vázquez, director de Mountain Bike en México y Moisés Martínez Garduño, comisario de la Unión Ciclista Internacional (UCI) en México.

Las autoridades agradecieron la participación de los ciclistas y la asistencia de la ciudadanía para demostrar una vez más que Xicotepec sabe y puede recibir eventos de primer nivel que promueven la convivencia, el deporte, el turismo y la economía. ¡Muchas gracias Xicotepec!

Comparte la Noticia :
 

Top