Al minuto

ENTREGA CONGRESO RECONOCIMIENTO A LÍDERES MIGRANTES

Este día el Congreso del Estado entregó reconocimientos a Líderes Migrantes por su apoyo en beneficio de la comunidad mexicana radicada en los Estados Unidos de América.

Durante la ceremonia el líder del Congreso hizo un llamado a fortalecer los mecanismos que hagan posible el respeto a los Derechos Humanos de nuestros connacionales que viven en el extranjero, sobre todo en estos tiempos en los que se ha recrudecido la política migratoria.

“Por estas razones celebro que este día nos encontremos reunidos para hacer un justo reconocimiento a quienes con su esfuerzo han logrado no solo éxito personal, sino también la trascendencia social, al servir como apoyo y guía de muchos compatriotas e incluso de extranjeros que también son migrantes”.

En este sentido, durante su intervención la Presidenta del Comité de Atención Ciudadana refrendó el compromiso del Congreso del Estado para seguir promoviendo Políticas Públicas e Iniciativas de Ley en apoyo a nuestros migrantes, “que gracias a su esfuerzo y trabajo, no sólo fortalecen la economía del estado y del país, sino también revitalizan a nuestro vecino país del norte”, puntualizó.

A nombre de los 12 galardonados, la representante de la Unión de Poblanos en el Exterior y el líder de Migrantes agradecieron a los Legisladores el reconocimiento otorgado, que los impulsa y renueva en su fuerza de convicción y amor por México.

El evento estuvo presidido por Diputados de la Comisión de Migración y Asuntos Internacionales, de Cultura y del Comité de Participación Ciudadana, así como líderes migrantes e integrantes de la Unión de Poblanos en el Exterior.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom