Últimas Noticias

24 de abril de 2018

"SI ME LLAMARA NUEVAMENTE EL BARÇA VOLVERÍA MAÑANA MISMO": DANI ALVES

Dani Alves no olvida la estupenda historia que vivió en el FC Barcelona, llena de títulos y glorias, por lo que el brasileño confesó que si le llaman no dudaría en volver a vestir la playera blaugrana, pues consideró al club como su casa.

"El Barça es mi casa. Es imposible decir que no volvería. Si me llamara el Barça volvería mañana mismo", dijo Alves para Globo TV.

El lateral es el futbolista con más títulos en la historia del balompié con 37, donde 23 de ellos los consiguió con la camiseta culé. Dani reveló que se fue herido de la institución y por tal motivo decidió no aceptar la despedida que le planteó el equipo, pues dejó en el aire su regreso a "casa". "

Si digo que no salí herido mentiría. Salí herido, porque creo que luché mucho para construir una gran historia en el Barça y di un resultado inesperado hasta para el propio club. Me marché con 23 títulos en 8 años", relató el brasileño. "Acabé dándoles gran resultado y ellos acabaron sin respetar mi historia.

Tanto es así que quisieron que tuviese una despedida y yo les dijo que no, porque para mí allí está mi eterna casa, entonces, cuando consideras que un sitio es tu casa no tiene por qué despedirte. ¿Para qué una despedida si vas a volver?", finalizó.

Fuente: Récord
Comparte la Noticia :
 

Top