Al minuto

Maiella Gómez se reunió con más de 600 mujeres y jóvenes de Zacatlán





La Candidata a la Diputación Federal por el Distrito 02 de Movimiento Ciudadano Maiella Gómez Maldonado se reunió con más de 600 mujeres y jóvenes de Zacatlán, con el fin de conocer sus peticiones en caso de llegar a legislar.

Durante su discurso, mencionó que entre sus prioridades está el gestionar una mayor atención de salud. Además de que su propuesta se basa en la inclusión, la equidad, así como mejores oportunidades en el ámbito educativo mediante fondos para becas y más fuentes de empleo a través de convenios con empresas y el buscar estrategias de seguridad.
Asimismo, expresó que Zacatlán se caracteriza por ser uno de los mejores Pueblos Mágicos del Estado, destacando entre sus virtudes: sus belleza arquitectónica, paisajes inigualables, cuna de grandes artistas (pintores, escultores, músicos, muralistas, bailarines, fotógrafos, entre otros). Enfatizó "Donde gana la cultura, pierde la violencia".

Refrendó que está abierta al diálogo con los jóvenes, a escuchar propuestas en las cuales externen una mejora para el municipio.




Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom