Últimas Noticias

22 de abril de 2018

FOTO: George H. W. Bush viste una prenda especial para el funeral de su mujer




El expresidente de Estados Unidos optó por llevar unos calcetines especiales para honrar la devoción de su mujer por promover la alfabetización.


George H.W. Bush llega al funeral de su esposa Barbara Bush en Houston, EE.UU., el 21 de abril de 2018.
David J. Phillip / AP


George H.W. Bush, expresidente de EE.UU., llegó al funeral de su esposa Barbara vestido con unos calcetines especiales, con estampados de libros, para honrar la pasión de su mujer por promover la alfabetización. Según The Daily Mail, el exmandatario es conocido por llevar calcetines llamativos y transmitir mensajes a través de ellos, y este triste evento no fue la excepción.

El funeral de la ex primera dama se celebró este sábado en Houston, Texas (EE.UU.). "Para honrar a quien fue su esposa durante 73 años y su compromiso con la alfabetización familiar, para el cual recaudó más de 110 millones de dólares en el transcurso de más de 30 años, George H.W. Bush llevará un par de calcetines adornados con libros en el funeral de hoy de la ex primera dama Barbara Bush", anunció el sábado Jim McGrath, portavoz de la familia.

Poco después, publicó la foto de esta simbólica prenda.

Jim McGrath

Barbara tuvo mucho interés en la cuestión de la alfabetización, provocada luego de que a su hijo Neil le diagnosticaran dislexia. Para promover la causa, en 1989 creó la fundación Barbara Bush Foundation for Family Literacy.

Barbara Bush falleció este martes a los 92 años. La ex primera dama de EE.UU. padecía una enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC), además de una insuficiencia cardíaca congestiva, lo que forzó su hospitalización en varias ocasiones a lo largo del último año.
RT
Comparte la Noticia :
 

Top