Al minuto

VA ENRIQUE RODRÍGUEZ BETANCOURT COMO CANDIDATO A ALCALDE POR HUAUCHINANGO


RAFAEL GUTIÉRREZ ALPIZAR VA DE CANDIDATO A DIPUTADO LOCAL.

EL ENCUESTADOR LLEGÓ TARDE Y TODOS LOS ASPIRANTES DESCONFIARON PERO SE RESOLVIÓ CERCA LAS 8 DE LA NOCHE.

Esta tarde noche salió humo blanco para el municipio de Huauchinango después de una larga espera porque el encuestador llegó tarde y disculpándose, pero eso si cobró caro, después de esto vino la noticia buena y mala para los aspirantes,  el candidato a la alcaldía es Enrique Rodríguez Betancourt quien según Jorge Estefan la encuesta indicó que tenía mejores positivos y menos negativos, esto claro no agradó para nada al otro fuerte aspirante Rafael Gutiérrez Alpízar quien tuvo que  aceptar la decisión del partido y sumarse al ganador de la candidatura, de acuerdo a fuentes del mismo PRI.
Ante el atraso de la encuestadora el resto de los 65 candidatos a alcaldes saldrán a más tardar el domingo con el el visto bueno de Jorge Estefan Chidiac quien trasladó los poderes del CDE del PRI hasta su casa en La Vista Country Club.
Será este sábado como lo establece el acuerdo que declaro desiertos los proceso de selección de candidatos a diputados locales en tres distritos electorales que son: Huauchinango,  donde el candidato será Rafael Gutiérrez Alpízar  quien se registrará este sábado, ademas por el distrito de San Martín Texmelucan se va a registrar Carlos Sanchez. y se espera que sea una mujer la que se registre como candidata a diputada local por el distrito de Tlatlauquitepec. los resultados y aceptación de sus registro será el domingo.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom