Últimas Noticias

4 de marzo de 2018

Ray Cuatli VS chiquillada de San Andrés



Es De muy Buena Fuente


Messenger: Les guste o no les guste, así es.






Confirmado: San Andrés Cholula será un fracaso para el PAN.

El objetivo de Moreno Valle es demostrar que Ricardo Anaya, no fue capaz ni de ganar el bastión panista más importante del país.

Por ello es que el morenovallismo presentará seis, sí, seis candidatos a la presidencia municipal.

Desastre, fracaso, confusión, río revuelto y ganancia de pescadores.

Y aunque todos (bueno no todos) los candidatos son personajes respetables, Raymundo, Ray, Cuatli Martínez, se levanta como líder entre sus competidores del Frente Frío morenovallista.

El abogado Ray Cuatli tiene una bandera política para contender por la presidencia municipal de San
Andrés y no sólo eso, demostrar que su trayectoria, trabajo con la comunidad y la suma de seguidores, pueden hacerlo ganar hoy con las siglas del Partido de
la Revolución Democrática (PRD).

Por ejemplicar y para no ofender: los aspirantes de los partidos morenovallistas tienen 9 de calificación, pero Ray, tiene 10.

Claro, en la cancha están otros actores:

Iván Peñaloza Soubervielle por el Partido (sin) Compromiso por Puebla.- Es ampliamente conocido como el candidato que suma: ¡¡¡derrotas!!! En su historia, aparece por ahí, que fue candidato a diputado por el séptimo distrito en 2010. Por supuesto, perdió, como siempre.

Salvador Castañeda Espinosa por el Pacto Social de (des) Integración.- Fue Secretario de Desarrollo Económico en el ayuntamiento de San Andrés, peeero con el alcalde Leoncio Paisano Arias; ahí está el detalle. También aparece en fotografías con el diputado Sergio Moreno Valle, lo que confunde al electorado panista.

Gustavo Rosas Tello por el MC (¿Movimiento ¿Ciudadano?).- Ooootro perdedor. Sin embargo, le va a echar ganas para pelearse con el junior Peñaloza, voto por voto y casilla por casilla, pero el último lugar.

Alejandro Martínez Mozo “El chicharito” por el Partido Nueva (traza) Alianza.- Si te presentas ante el electorado con las siglas del Partido de la maestra Elba Esther Gordillo ¿qué puedes esperar? Y peor, si hasta hace seis meses decías que la sociedad “está harta de malos gobiernos”; y afirmabas que MORENA iba a ganar la Presidencia, la gubernatura y la alcaldía.
Pues sí, ahora resulta que Martínez Mozo es candidato
del Partido de José Antonio Meade.
No, bueno.

Edmundo Tlatlehui Percino por el (verdaderamente) Par-ti-do Acción Nacional.- Es lo mismo, pero más barato. De guate-mala a guate-peor; es Leo Paisano clonado. El pobre de Edmundo, apenas y logró ganar la elección interna por míseros 10 votos. Tendrá que cargar el desprestigio del alcalde Paisano, del diputado
federal Miguel Huepa y de su esposa Liliana Castillo, convertida en candidata a diputada local ¡Zaz!

En medio de todaesta revoltura política, sólo quien alcance el 10 de calificación, podrá llegar a despachar en el Palacio Municipal y será el responsable de llevar a juicio a Leo Paisano y a sus secuaces.

De Paredes a “palero”
Pues se confirma la versión de De Buena Fuente: Luis Paredes Moctezuma está más que puesto, para tratar de quitar votos a Eduardo Rivera, perdón,para ser candidato a alcalde de Puebla.

El Partido (sin) Compromiso por Puebla, al mando de José Alarcón, le hizo la oferta a través de su propietario Rafael Moreno Valle.

Así es que Paredes se suma al ejército anti-Rivera y anti-Anaya.

A diferencia del PSI, Paredes no lo hace por dinero...

El Verdugo

Si el Puebla de la franja pudo ganar en Monterrey (3-1), por qué no podrían ganar la presidencia municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, por MORENA o Paola Migoya por el Verde Ecologista. El Verdugo dice: Bueno, ¡Hasta Deloya! por el PRI.

Es todo por hoy.

cmaciaspalma@yahoo.com.mx

cmaciaspalma0105@gmail.com

@cmaciaspalma

FB: Carlos
Macías Palma

Miércoles de 5
a 6 pm en Carlos Macías-Radio (radioenredes.com)
Comparte la Noticia :
 

Top