Últimas Noticias

28 de marzo de 2018

MIS PROPUESTAS DAN CERTIDUMBRE; LA OPOSICIÓN PONE EN RIESGO AL PAÍS: JOSÉ ANTONIO MEADE


· De cara al inicio de campaña, el candidato de la coalición Todos por México cerró filas con sus coordinadores de circunscripción, coordinadores estatales y delegados del CEN del PRI

El candidato de la coalición Todos por México a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, sostuvo este mediodía que sus propuestas dan certeza y rumbo a la nación, mientras que la oposición pone en riesgo el futuro del país.

Al encabezar un encuentro con los coordinadores de circunscripción en la campaña presidencial, coordinadores estatales y delegados del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Meade detalló que su plataforma electoral cuenta con respaldo jurídico y fue elaborada con el objetivo de ofrecer atención personalizada a las y los mexicanos para que tenga acceso efectivo a sus derechos.

Informó que la coalición que encabeza, a través de diferentes diagnósticos, elaboró una serie de catálogos para otorgar soluciones a las demandas de la población. El abanderado presidencial recordó que a lo largo de su precampaña presentó una serie de acciones en favor de los siguientes rubros:

• Empoderamiento de las mujeres y equidad de género

• Seguridad

• Combate la corrupción

• Fortalecimiento de la economía familiar

• Educación

• Inclusión

• Protección al medio ambiente

• Fortalecimiento al campo mexicano y sus productores

• Salud

• Agenda global

En este sentido, José Antonio Meade exhortó a sus coordinadores y delegados a que privilegien el diálogo durante la campaña y den a conocer estas propuestas, las cuales, dijo, tienen como eje rector el Estado de Derecho. Les solicitó que pongan especial atención a las necesidades de la población en cada localidad para poder aplicar estas acciones de manera acertada y de acuerdo con las exigencias de la zona.

“Cuando hablamos del registro de necesidades en eso estamos pensando, en ir a ver cuál de esos instrumentos es el que es pertinente para identificarlo y desplegarlo como lógica de campaña, pero sobre todo como programa de gobierno”, explicó el abanderado presidencial.

De cara al arranque de la campaña, Meade cerró filas con sus coordinadores de circunscripción, coordinadores estatales y delegados del CEN del PRI. Refrendó que las elecciones del primero de julio son definitorias para darle rumbo al país y, por ello, señaló que deberán desplegarse para ser capaces de entusiasmar a la población y generar la convicción de que la coalición Todos por México es la opción que más le conviene a nuestro país.
Comparte la Noticia :
 

Top