Últimas Noticias

14 de marzo de 2018

ASALTAN CASA DE DIPUTADO, HAY DOS POLICÍAS HERIDOS

Sujetos armados ingresaron a casa del legislador en Papalotla para supuestamente perpetrar un robo, hay policías lesionados.


Dos policías heridos por impacto de arma de fuego y otras más policontundidas es el saldo que dejo el hecho violento ocurrido en las primeras horas de este miércoles en la Cañada Morelos del Barrio de Xaltipa en Papalotla Tlaxcala, especificamente en el domicilio particular del Legislador local Alberto Amaro Corona.

Donde según el reporte, minutos después de las 3 de la mañana varios sujetos que sumaban una decena o más ingresaron de forma violenta, sorprendiendo a los ocupantes del domicilio, donde se hizo presente una patrulla de la policía municipal y dos efectivos, quienes resultaron heridos por arma de fuego.

Las detonaciones alertaron a los vecinos de Amaro Corona el diputado presidente de la Comisión de Finanzas (COFIN) del Congreso de Tlaxcala, quienes pudieron percatarse de cuándo los individuos se alejaban a toda velocidad con rumbo al sur.

El hecho violento considerado de alto impacto, movilizó a paramédicos y policías estatales quienes atendieron y trasladaron a los lesionados a un nosocomio para su atención, mientras fue acordonada la zona donde quedaron varios casquillos percutidos para llevar a cabo la diligencia ministerial correspondiente.
Trascendió los perpetradores que huyeron hacia a ciudad de Puebla, podrían haber sido asegurados después de una persecución, lo que en las próximas horas será develado así como la condición de salud de los uniformados.
Comparte la Noticia :
 

Top