Últimas Noticias

23 de marzo de 2018

APRUEBA COMISIÓN POLÍTICA PERMANENTE LISTA DE CANDIDATOS PLURINOMINALES





En cumplimiento a los estatutos, este jueves, en el auditorio Luis Donaldo Colosio del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), se llevó a cabo la sesión de la Comisión Política Permanente, en donde por unanimidad aprobaron la lista de candidatas y candidatos propietarios y suplentes al Congreso local por el principio de representación proporcional para el proceso electoral 2018.


Con el quórum legal y en unidad, los consejeros y consejeras estatales ratificaron, previa autorización del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), una lista que reconoce el trabajo político, el liderazgo partidista, la trayectoria, la igualdad de género, a los jóvenes, así como a las organizaciones, sectores y liderazgos de la región.



La lista de candidatos plurinominales queda conformada de la siguiente manera: Zonia Montiel Candaneda, Víctor López Hernández, María Virginia Meneses Canales Amador, Sergio Lara Muñoz, Arely Escobar Bello, Gustavo Para Matamoros, Marcelina Calle López, Mauricio González Gómez, Norma Juárez Montes y Ángel Reyes Corona Galindo.



En la misma sesión, los consejeros y consejeras estatales aprobaron el programa anual de trabajo del CDE, y conforme a los estatutos del partido, las cuotas ordinarias y extraordinarias de los militantes.



Así como el plan estatal de capacitación política y programa anual de trabajo de la filial estatal del Instituto Jesús Reyes Heroles A.C., el programa anual de investigaciones políticas, económicas y sociales de la Fundación Colosio A.C., así como el programa operativo anual del CDE del PRI.



La Comisión Política Permanente es un órgano de dirección colegiado del partido y está integrado por el Presidente del PRI en el Estado, Roberto Lima Morales; la Delegada General del CEN, Yolanda Eugenia González Hernández; la Secretaria General, Elida Garrido Maldonado; la Secretaria Técnica de la Comisión, Fabiola Sue Nava Morales, así como por líderes de sectores, organizaciones y cuadros el partido.
Comparte la Noticia :
 

Top