Al minuto

PRESIDE LEOBARDO SOTO 80 ANIVERSARIO DE LA CTM



ENRIQUE DOGER ESTUVO PRESENTE EN EL ANIVERSARIO DE LA CTM. 

En el marco del 80 aniversario de la central obrera el dirigente estatal Leobardo Soto Martínez señalo que la política debe ser un factor de unidad para seguir avanzando como país por lo mismo no debemos dejar que nos divida sino que nos unifique para lograr juntos un mejor desarrollo de México.

Con Nuestro Líder Máximo Don @CarlosAceves_ Somos Parte Fundamental de la Gobernanza de Este País 🇲🇽 En la @CTM_MX Tienen a su Mejor Aliado para Seguir Sosteniendo con #UnidadYTrabajo la Paz Social y Laboral que hoy Gozamos. Dijo @leobardosoto #82AniversarioCTM




LA CTM MOTOR DE DESARROLLO EN LA VIDA SINDICAL: LEOBARDO SOTO

Leobardo Soto reconoció que La CTM ha sido un referente en los logros de la vida sindical al señalar que hay retos pendientes en torno a los grupos más vulnerables, donde en 2017 factores como la inflación, la renegociación del TLCAN, la reforma fiscal de Estados Unidos impactaron la competitividad de México, sumado al sismo del 19 de septiembre que golpeó al país y Puebla.
SE REGISTRARON MÁS DE 33 MIL EMPLEOS EN EL IMSS.

A Pesar de esto Puebla creció nueve por ciento y 30 por ciento en manufacturas al tercer trimestre del 2017, con 619 mil vehículos ensamblados, así como crecimientos en el campo que crecieron al promedio nacional, creándose más de 33 mil empleos ante el IMSS, con una tasa de desocupación más baja en términos históricos.

ENRIQUE DOGER RECONOCE LOS LOGROS DE LA CTM EN EL 80 ANIVERSARIO


En su intervención el candidato a la gubernatura del PRI Enrique Doger Guerrero reconoció los logros de la Central Obrera en los 80 años desde su fundación por lo que les auguro muchos más en apoyo a los trabajadores por lo mismo se sumó a la celebración.

Por su parte en su intervención el representante del gobernador Antonio Gali Fayad, Jaime Raúl Oropeza, dijo que existe en Puebla todo el respaldo al sector obrero, reconociendo que se respeta lo establecido en la ley que exista un derecho al trabajo digno y decente, con ingreso que permita acceso a la vida humana y cubrir las necesidades de su persona y familia, sin discriminación, con prevención de riesgos de trabajo, para un desarrollo de la persona .

Por Karla Soto.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom