Últimas Noticias

4 de febrero de 2018

IMPORTANTE LA PARTICIPACIÓN DE LA CIUDADANÍA : MARTHA ERIKA ALONSO

La Precandidata a la Gubernatura del Estado, Martha Erika Alonso resaltó la importancia de impulsar la participación ciudadana para la construcción de mejores gobiernos, una vez que esta dupla será indispensable para la consolidación de Puebla, esto durante su visita en el municipio de Atlixco, donde se reunió con militantes y simpatizantes de la región.
Alonso Hidalgo, destacó que hoy ve un Atlixco fuerte y que está saliendo adelante a pesar de las adversidades generadas por el sismo del pasado 19 de septiembre, pues es tiempo de la igualdad de oportunidades para Puebla y que las familias vivan con mayor tranquilidad y seguridad.

“Esta generosidad en donde somos capaces de ver el uno por el otro, de tendernos la mano, de ayudarnos, de construir, porque necesitamos de los ciudadanos si queremos tener mejores gobiernos. Porque la participación de la ciudadanía será indispensable para lograr el éxito que esperamos”, remarcó.


En este sentido, enfatizó en la importancia de hacer campañas de propuestas en base a las necesidades de la gente, las cuales conoce tras platicar con los habitantes de los 217 municipios.


Cabe destacar que la Precandidata recibió el apoyo de militantes y simpatizantes de la región, quienes le brindaron su respaldo para continuar con el progreso de la entidad.
Comparte la Noticia :
 

Top