Al minuto

Hallan cadáver de mujer en TizatlanTlaxcala con lasceraciones a la altura del cuello




Entre Tlaxcala, Apetatitlan, la fémina mostraba lasceraciones a la altura del cuello


Fue al rededor de la una de la mañana que las autoridades recibieron el reporte de que sobre la calle Hidalgo de Tizatlan en Tlaxcala, estaba el cuerpo de una mujer -que dijo el reportante- "esta borracha" a orilla de la carretera.

A razón de lo anterior, elemrnos policiacos se constituyeron a la altura de la Capilla de San Isidro en la carretera conduce a la ERA predios comunales de Tizatlá tlax, donde confirmaron el dato y observaron a una mujer (semi sentada) de entre 35 a 40 años de edad, que vestía sudadera oscura, jeans y blusa azul, así como zapatos tenis.


Con la que al hacer contacto, los representantes de la ley se percataron que la desconocida carecia de signos vitales y tenía escoriaciones en el cuello, además de que los pantalones a la altura de las rodillas, mostrando incluso su ropa interino de colro rojo.


Ante esto, fue acordonado el sitio y se dio parte a la Procuraduría General de Justicia del Estado  (PGJE), que después de las 04:00 horas concluyeron el levantamiento del cadáver de la mujer que permanece en calidad de desconocida.


El que fue trasladado para pracitarle la necropsia de ley que definirá de forma científica las condiciones de tiempo, modo y lugar del lamentable deceso.




Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom