Al minuto

Convoca AMLO a estructura en la CDMX

López Obrador tendrá reuniones de evaluación con sus enlaces distritales de la Ciudad de México, quienes reportarán avances de comités.

Andrés Manuel López Obrador convocó este jueves a reuniones de evaluación a sus enlaces distritales de la Ciudad de México, encargados de conformar comités de defensa y promoción del voto en las secciones electorales.

La reunión será antes del mediodía en un deportivo de la Delegación Cuauhtémoc, confirmaron militantes que participarán en el encuentro.

Allí, los enlaces y coordinadores territoriales deberán reportar qué avance tienen en la conformación y funcionamiento de los comités seccionales.

Por la tarde, el precandidato presidencial de la coalición Morena-PES-PT se reunirá en privado con los colaboradores que perfiló a alguna Secretaría de Estado de su Gabinete.

Los posibles funcionarios deberán hacer una presentación ejecutiva de su propuesta para reestructurar la dependencia que tendrán bajo su encargo.

También deben informar los objetivos de su plan de trabajo, el nuevo diseño institucional y una propuesta de reducción del gasto.
Reforma

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom